Gerard Piqué está creando escuela en el vestuario culé, que como su afición viven completamente obsesionados con el RCD Espanyol. Y es que el portero barcelonista Marc-André Ter Stegen ha sido el último que se ha cachondeado del Espanyol en un acto publicitario. Lo que ha provocado el consecuente aplauso de la aborregada afición culé en las redes sociales.

 


– Quizás tengo que buscar un equipo que no juegue en la Champions.

– El Espanyol?

– Seguro que no, seguro que no.

– Tú has dicho que tienes que buscar el equipo que no juega en la Champions.

– No, pero no jugar para nada tampoco es lo que busco.

Veremos a ver si cuando se encuentren a Mauricio Pochettino (si es que se lo encuentran) en La Champions les hace tanta gracia reírse del Espanyol…

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. qué dos buenas patas para un banco: ter stegen y la fundación pare manel… es una consigna entre la culerada: meterse con el español. este pare manel salió unos días atrás diciendo que los casos que se destapaban de pederastia eclesial en montserrat son un ataque contra cataluña, toma del frasco… y según veo en la foto que ilustra la noticia el corte inglés patrocinando el evento… ya sé donde no comprar más…

  2. Es un fracasado, eternamente suplente de Manuel Neuer.
    Lo pillaron distraído en sus declaraciones, ya aprobó las tablas del 1, del 5 y del 10. Está estudiando las del 2 y del 3. Todo esto lo tiene muy ocupado y algo nervioso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre