Difícil desplazamiento el que afronta este fin de semana el Espanyol B. El equipo que dirige David Gallego se enfrenta este domingo, a partir de las 17h, al Terrassa (Olímpic de Terrasa), un rival que lucha por meterse en el play off y que, según explica David Gallego, es uno de los rivales “más valientes” de la categoría. “Va a ser un partido muy diferente al resto”, subrayó.

“Será un partido totalmente diferente en un porcentaje muy alto a lo que nos hemos encontrado este año. Es un equipo valiente, que juega desde atrás, que cree en su forma de jugar, no juega condicionado por ningún rival, tiene mucho desparpajo y personalidad para hacer lo que quieren. Apuestan por un juego asociativo, tener gente en campo rival, presionar arriba… Eso es lo que han hecho durante toda la temporada, pero contra nosotros los equipos, a veces, cambian. De todas maneras, conociendo al entrenador y lo bien que les ha ido, no creo. Por lo tanto, ganará quien tenga más balón y pueda desplegar su juego”, resumió David Gallego.

El técnico blanquiazul ha reconocido que será un partido especial porque el Terrassa es uno de sus exequipos. “Ha sido el equipo donde más partidos y temporadas he estado; estuve fenomenal. No me imaginaba tener una peña… Tengo muy buenos recuerdos, excepto la promoción de ascenso ante el Málaga. El entrenador es amigo mío, muchos empleados. Cuando entre en ese campo, notaré algo diferente. Me siento muy a gusto por lo bien que estuve y me trataron”.


Gallego, que cuenta con las bajas de Lozano y Bermejo, ha remarcado que el objetivo del filial “es crecer como equipo, ser más sólido a nivel defensivo, dominar registros que no dominábamos tanto como la estrategia o las transiciones. Queremos encontrar nuestro punto dulce a medida que va acabando la temporada, que la gente de arriba esté fina. En el juego de área a área estamos bien, proponemos y luego tenemos que conseguir estar dulces individualmente”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre