Según informa el diario económico sobre negocio y deporte Palco23, el Espanyol considera que el Bastia ha incumplido los acuerdos alcanzados en julio 2016 por el traspaso de Thievy Bifouma al club francés. Tras hacerse oficial el traspaso, la entidad perica informó sobre las condiciones de la operación: se incluyeron variables en forma de distintos bonus económicos, los cuales ascendían hasta los 300.000 euros por cada campaña en las tres temporadas posteriores. Al cumplirse un único año de los tres establecidos, la cantidad reclamada se fija en estos 300.000 euros.

El acuerdo entre Espanyol y Bastia también incluía un 20% de los ingresos que generase un futuro traspaso en beneficio del club blanquiazul tal y como ha sucedido este verano con su marcha al Osmanlispor FK. “El expediente se encuentra en fase de alegaciones”, explica el consejo de administración en la memoria económica de 2016-2017 a la que ha tenido acceso Palco23.

Thievy fichó el pasado verano por el Osmanlispor turco.

La carrera de Thievy Bifouma ha ido de más a menos. Tras acumular varias cesiones perteneciendo al Espanyol (Las Palmas, West Bromwich Albion, Almería, Granada y Stade de Reims), en el verano de 2016 se marchó traspasado al Bastia. Después de disputar 15 partidos y de marcar dos goles con el equipo francés, se fue al fútbol turco en el último mercado estival para recalar en el Osmanlispor.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre