El Espanyol volverá, el día de la Junta General de Accionistas, al trabajo pensando ya en el derbi. Los de Rubi regresarán a la actividad el miércoles con una nueva sesión de entrenamiento programada a las 10.45 en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. El entreno se desarrollará a puerta abierta en las instalaciones blanquiazules.

Los pericos llegan con la resaca de la Copa contra el Cádiz. Los espanyolistas deben aparcar lo acontecido en la Copa del Rey y tienen que centrarse en el duro tramo final que espera por delante. La victoria por 1-0 frente a los andaluces ayudará, sin duda, a la moral del equipo.

El primero de los escollos de aquí a cerrar el año es el FC Barcelona. Un derbi siempre es un derbi y a pesar de la mala dinámica en Liga con tres derrotas consecutivas puede pasar de todo. El conjunto de Valverde ha perdido solidez defensiva y encajado 19 goles en contra, tres más que los pericos.


Los espanyolistas tienen que volver a recuperar su mejor versión y como dijo el lunes Rubi “reordenar todo” para ser el equipo de inicios de temporada. El recuerdo de los dos partidos en el RCDE Stadium frente a los azulgrana de la temporada pasada, uno en Copa y otro en Liga, puede jugar a favor del Espanyol.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre