El Girona de los Jeques Elche de Pacheta (hombre que debería haber sido el entrenador para el Espanyol la próxima temporada si en el club imperara el sentido común)disputarán la finalísima del playoff de ascenso a Primera. Tras imponerse este domingo a Almería Zaragoza respectivamente, los de Francisco y los de Pacheta protagonizarán un doble enfrentamiento en el que uno se hará con el premio de regresar a la máxima categoría del fútbol español y el otro se quedará con la miel en los labios.

Ni que decir tiene que a los pericos nos hace especial ilusión que de esta final salga victorioso el Elche que entrena un mito del espanyolismo como es José Rojo “Pacheta”. Obviamente, porque nos alegramos de los triunfos de los nuestros, pero todavía más si cabe teniendo en cuenta que su rival es el Girona de los Jeques, de los Guardiola, de los «Roures» y de muchos de los que odian y, siempre han odiado, a nuestro querido y amado RCD Espanyol.

LaLiga ya ha anunciado los horarios de los dos partidos que decidirán la suerte de Girona Elche en este todo o nada. La ida de esta final del playoff de ascenso a Primera se disputará el jueves 20 a las 22.00 horas en el Martínez Valero y la vuelta tendrá lugar el domingo 23 a las 22.00 horas en Montilivi. Ambos encuentros retransmitidos por Movistar Vamos. ¡Vamos Pacheta! ¡Pacheta selección!

YA PUEDES CONSEGUIR «GLADIUS», LA NOVELA ESCRITA POR ROBERT HERNANDO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA, EN ESTE ENLACE, FIRMADA Y DEDICADA PARA TI: https://editorialcirculorojo.com/gladius/


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre