Para la directiva del Espanyol no hay caso David Gallego, el entrenador de Súria que ha completado un año fantástico sumando el ascenso del filial a Segunda B  con su buen trabajo en la recta final de La Liga con el primer equipo ha quedado renovado automáticamente por contrato después de que el Espanyol B lograra ascender el pasado domingo frente al Compostela. Ya estaba pactado y las condiciones que se pactaron en su día se dan por buenas.

Ante las voces surgidas en las últimas horas que deslizan que el mister perico no se siente bien valorado por el club. La directiva del Espanyol entiende todo lo contrario. Afirman que la entidad se ha portado muy bien con el entrenador en todos los sentidos. Entre otras cosas, porque lo consideran un hombre de la casa con un futuro esplendoroso como baluarte blanquiazul, aunque temen que se deje influir por terceros.

Compensaciones extras por hacerse cargo del primer equipo

Según ha podido saber LCD a David Gallego se la compensado su corta etapa en el primer equipo, con varios incentivos económicos: Ha percibido por un mes de trabajo en el primer equipo una cantidad extra que equivale a más o menos la mitad de su ficha anual por entrenar al filial en tercera. Otra cantidad extra que ronda los 1.000€ por punto conseguido y una prima más por posición en la tabla clasificatoria final.

No habrá mejora de contrato más allá de lo pactado

En cuanto a hablar de una mejora de contrato para la temporada que viene, el Espanyol a día de hoy no la contempla, teniendo en cuenta que la nueva tendencia del club es la austeridad en salarios que según se ha explicado por activa y por pasiva se había ido de las manos en los últimos tiempos. Consideran además que David Gallego está ya bien valorado por la casa en todos los sentidos.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Els resultats aconseguits amb el 1r equip apuntaven a que continuaría (s’ho mereixia).
    Entenc, tanmateix, que en un futur substituirà el tècnis quan calgui un canvi d’entrenador.
    Sort, David, et seguirem. I gràcies, moltes gràcies per la feina feta.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre