La ronda de test rápidos practicada esta mañana a los miembros del primer equipo del RCD Espanyol mostraba 3 posibles positivos por COVID-19. Ante ese resultado provisional, de forma alineada con LaLiga y siguiendo todos los protocolos sanitarios, los miembros del primer equipo fueron aislados y esta tarde se ha realizado un PCR a toda la plantilla que ha mostrado un resultado negativo en todos los tests practicados.

De esta forma, y tras confirmar el resultado negativo de los tests, el primer equipo viajará este domingo por la mañana a Tenerife para la disputa del partido que debe enfrentarle al CD Tenerife a las 18:15, hora peninsular.

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria y de forma alineada con los protocolos y normativas de LaLiga y las autoridades sanitarias, el RCD Espanyol ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención tanto para su staff deportivo como para el resto de integrantes de la plantilla profesional de la entidad, y así continuará haciéndolo siendo consciente de la responsabilidad en la lucha contra la pandemia.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre