El periodista Vicent Sanchis relevará a Jaume Peral como nuevo director de TVen3. El consejo de gobierno de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) ha nombrado a Sanchis (Valencia, 1961) este lunes. Peral (Figueras, 1960) llegó al cargo en febrero de 2016, hace apenas trece meses.

Es periodista por la Universitat Autònoma de Barcelona y doctor en Comunicación por la Universitat Ramon Llull. Ha sido director del semanario El Temps; director del diario El Observador (1990-1993) y director de Avui (1996-2007). En 2008 fue nombrado director de contenidos del Grup Cultura 03 para encargarse del proyecto que desembiocaría en el lanzamiento del diario Ara, ya sin Sanchis. Ha sido director y guionista de varios programas de televisión de Catalunya (Strómboli, Cosí Cosà, Pares i fills…). Entre enero de 2009 y 2010 dirigió Barça TV.

Esta decisión no parece la más adecuada para ayudar a que los pericos puedan sentir la televisión pública que pagamos todos como nuestra. Si el trato ya deja mucho que desear, lo que nos puede venir puede ser de escándalo. Desde LCD estaremos pendientes para no dejar pasar ni una.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre