El ilustre periodista deportivo perico Tomás Guasch se ha estrenado como flamante nuevo ministro de Deportes de Tabarnia en el acto oficial que se celebró  en Madrid, del creciente movimiento que pretende convertir las provincias de Barcelona y Tarragona en una comunidad autónoma española segregada de Catalunya, en el caso de que el independentismo reactive la vía unilateral.

La aparición ministerial del también colaborador de esta casa Tomás Guasch fue sin lugar a dudas uno de los grandes atractivos del evento celebrado en la sede de la Asociación de Prensa de Madrid en el que se presentó en sociedad también al presidente en el exilio, el actor Albert Boadella.


El maestro y gran periodista deportivo se dirigió al pueblo español en general (con un lenguaje futbolero y extremadamente humorístico) a modo de presentación del propio Boadella, haciendo alarde del “orgullo y satisfacción” que le supone “formar parte de un once titular en el que la estrella no es un Diego Armando Puigdemont que la va liando allá por donde va, sino un sensato Alfredo di Boadella que nos da gloria sin sentir vergüenza ajena”.

El speach de Tomás Guasch fue como en él es habitual irónico a más no poder y levantó los entusiastas aplausos de los asistentes.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. siempre me he sentido un bufón y te agradezco el reconocimiento ÒscarS, pues uno no sólo es lo que cree ser, sino lo que los demás piensan de él… de ahí mi gratitud… con todo, así no empezamos bien… es deseo de los tabarneses mantener buenas relaciones de vecindad con los tractoristaníes, es decir, los naturales de tractoristán o tractòria, el territorio comprendido entre tabarnia, valle de arán, aragón, valencia, andorra y francia… además hay una importante colonia tractoristaní en tabarnia y eso lo tenemos presente… estoy seguro de que guasch será un buen ministro del ramo… quítate prejuicios de encima y acude a la mani convocada para el día 25, lo pasaremos pipa…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre