Hoy se ha presentado oficialmente el auditorio Juan Segura Palomares en el RCD Stadium. Han asistido entre otros a la presentación el presidente de la Fundación el político Antoni Fernández Teixidó , el vicepresidente del Espanyol Carlos García Pont y el gran amigo del homenajeado, el periodista perico por antonomasia Tomás Guasch. Además de otros prohombres del espanyolismo como el ex-presidente Daniel Sánchez Llibre, Rafa Marañón, varios jugadores del primer equipo y un buen número de familiares y amigos del querido y añorado Palo.

Tomás Guasch se ha convertido en la estrella de la jornada ya que con un discurso ameno y cercano ha recordado la entrañable figura de Palo y lo que supuso para el Espanyol de sus amores. Ha hablado de la afición que tenía Segura Palomares por la fiesta de los Toros su gran pasión junto con el sentimiento perico y ha explicado algunas anécdotas divertidas como cuando Palo salvó a Joan Gaspart de que le partieran la cara algunos aficionados pericos exaltados en el viejo Sarrià.


Pero la bomba del discurso ha sido cuando el prestigioso periodista ha solicitado públicamente al Espanyol que le ponga el nombre de Ricardo Zamora al RCDE Stadium para homenajear al futbolista más grande que ha tenido España. Guasch ha justificado que mientras no venga la Toyota o alguna empresa similar y pague lo normal sería que el estadio llevase el nombre de Zamora.

Por lo demás el acto ha transcurrido como era de esperar cuando se rinde homenaje a un grande, a uno de los nuestros de verdad, con armonía, cariño y mucho sentimiento perico del que nos gusta. El auténtico.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre