El proyecto solidario que combina solidaridad, la pasión del deporte y el espanyolismo en memoria de Dani Jarque cuenta con una página web llamada Tracks del 21-Kudos a un Heroi. Ha sido idea de un socio perico, quien en la propia página explica: “Me llamo Joan Francesc Leiva Cabús y soy socio del RCD Espanyol de Barcelona. Además del fútbol, mi gran pasión es la bicicleta. Me apasionan los retos, el afán de superación y la aventura. He participado en ultramaratones de bicicleta de montaña como la Pedals de Foc non Stop, la VIP Extrem o la Gran Fondo Priorat. También, suelo participar en pruebas de Gran Fondo en ciclismo de carretera como laMarmotte Gran Fondo Pyrénées, la Polar Gran Fondo, Montsec-Montsec, la Purito o la Terra de Remences, entre otras”, relata Joan Francesc.

“En la web está detallado el recorrido y hemos hecho un club de Strava Tracks del 21 para seguir el desarrollo de las etapas. El incentivo de llegar a la meta es por el motivo”, señaló Joan Francesc.

El reto del perico consiste en completar la distancia entre Florencia, lugar donde murió Jarque, y la puerta 21 del RCDE Stadium en 21 etapas con un total de 1.797 km con 20.980 metros de desnivel. Además, se colaborará con CorAvant, una fundación de cardiopatías congénitas.


 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre