Importante presencia del Espanyol en el equipo revelación de la temporada 2018-2019 en LaLiga y publicado por la UEFA. El conjunto blanquiazul tiene a tres representantes entre los escogidos: Rubi, Mario Hermoso y Borja Iglesias.

La sensacional temporada de Mario Hermoso le ha llevado a ser uno de los futbolistas habituales en las últimas convocatorias de la selección española. Por su parte, Borja Iglesias ha completado una campaña extraordinaria con 17 goles en Liga que, sumados a los tres realizados en Copa del Rey, elevan hasta 20 su cuenta goleadora.

Mario Hermoso y Borja Iglesias forman parte del equipo revelación publicado por la UEFA.

Rubi ha sido el elegido como entrenador revelación de la temporada por meter al Espanyol en la Europa League. El fútbol ofensivo del conjunto blanquiazul y la evolución del equipo bajo las órdenes del técnico perico le hacen merecedor de esta distinción por parte de la UEFA.


El once completo (4-4-2) está compuesto por: Soria (Getafe); Cabrera (Getafe), Calero (Valladolid), Mario Hermoso (Espanyol), Jonathan Silva (Leganés); Maksimovic (Getafe), Lo Celso (Betis), Mata (Getafe), Chukwueze (Villarreal); Borja Iglesias (Espanyol) y Raúl de Tomás (Rayo Vallecano).

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre