Manu Trigueros analizó la dinámica que arrastra el Villarreal después de su tercera derrota consecutiva en partido oficial. «Estamos en una dinámica negativa, parece que nos llegan y nos meten gol y a nosotros nos está costando mucho hacerlo. Hace unas semanas, el equipo estaba seguro atrás y era capaz de generar muchas ocasiones y materializarlas, pero ahora es al revés», dijo el centrocampista.

El jugador confía en dar la vuelta a la eliminatoria y poder empezar a mostrar síntomas de mejoría en el partido frente a los pericos. Trigueros no piensa que sea un imposible remontar el 3-1 de la ida frente al Lyon pero reconoce que primero toca centrarse en recuperar la buena imagen en la competición doméstica.

Respecto al compromiso de LaLiga frente al Espanyol. «Es momento de levantar la cabeza y dar el primer paso en el partido con el Espanyol. Es un partido en el que debemos cambiar las cosas y lograr los tres puntos. Ellos son un equipo sólido y fuerte en casa, que necesita de los puntos», añadió Trigueros.

Además, el conjunto de Javier Calleja puede dar descanso a varios de los futbolistas más importantes como Rodri, Víctor Ruiz , Costa, Mario, Trigueros, Fornals o Bacca que dejarían su lugar a Bonera, Rukavina, Marín, Javi Fuego, Soriano o Roger Martínez por citar algunos ejemplos en lo que será poco menos que una revolución en el once amarillo respecto al que ha actuado en las ultimas semanas.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre