El Femenino se hace con los tres puntos en una victoria contundente frente al Seagull (0-3). Empezaba bien el partido para el RCD Espanyol: en la primera jugada del encuentro, Karpova remataba a la perfección un centro por la banda izquierda de Julia. Ajustada al palo, la portera contraria no pudo hacer nada. Pero enfrente se plantó un Seagull muy combativo e intenso que no puso las cosas fáciles al equipo de Rubén Casado.

Las blanquiazules contaron con otras dos ocasiones antes de llegar al descanso: un disparo de Adriana que salió rozando el palo y una falta desde la frontal del área ejecutada por Cristina Baudet, que desvió la barrera. En la segunda parte, Myllyoja evitaba el gol local con un gran estirón, tras un disparo de falta desde la frontal. El Espanyol aguantaba el marcador y el Seagull se acercaba a la portería blanquiazul pero sin morder.

Esfuerzo titánico de las blanquiazules con recompensa: en el minuto 75, Marianela se plantaba delante de la portera rival, después de una magnífica asistencia de Adriana y Argentina no perdonaba. Marianela acababa de entrar e incluso tuvo tiempo de hacer el doblete. Szymanowski aprovechó un balón dentro del área pequeña para hacer el tercero: gol de la sentencia en un partido muy importante por la trayectoria del Espanyol en la liga.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl Juvenil A vence al Mallorca y pasa de ronda en Copa (2-1)
Artículo siguienteLoren, feliz por la victoria del Betis en el derbi sevillano pese a la debacle del Espanyol

1 COMENTARIO

  1. This design is steller! You most certainly know how to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Great job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre