El cancerbero perico, Pau López, sigue liderando en solitario la clasificación del Trofeo Rafa Marañón, galardón que entrega esta casa al distinguido como mejor futbolista de la temporada regular en clave perica. Ante los culés, el joven portero volvió a ser miembro destacado del once titular, y así se lo reconoce la pericada que vota jornada tras jornada por el mejor jugador del encuentro.

Sin embargo, Mario Hermoso, le acompaña en las primeras posiciones tras un sorprendente nivel mostrado en este inicio de Liga, y Gerard Moreno sigue en el podium tras los últimos resultados obtenidos.

Cada jornada nuestros lectores podrán votar por, el que crean, ha sido el mejor del encuentro en clave blanquiazul. Tendrán tiempo hasta el miércoles por la tarde, día en el cual se actualizarán las votaciones, tanto de la jornada como de la clasificación general. Al finalizar la temporada, el propio Rafa Marañón entregará el premio al mejor jugador perico del curso, día en el cual también habrá premios para los participantes y muchas sorpresas.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre