Amadeo Salvo, presidente de la Unión Deportiva Ibiza mostró su enfado e indignación en Twitter contra la televisión pública TV3 por su tratamiento con su club, equipo que se enfrentará con el FC Barcelona en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Y es que la deficitaria televisión pública catalana que dirige Vicent Sanchis mostró una vez más su cara más lamentable, dando cuenta por si alguien no se había enterado de la decadencia moral y putrefacta en la que anda sumida hace años, con esa sensación de impunidad absoluta de la que presumen. Ellos saben, que hablando bien de los políticos que les dan de comer y del Barça sus sueldos ya están justificados. El periodismo de calidad y la veracidad en la información no va con esa casa.

Salvo escribió con razón un incendiario tuit respecto a la televisión pública catalana después de que utilizaran el símbolo de la discoteca Pachá en lugar del escudo del club balear para ilustrar la noticia de la eliminatoria copera: “Hay más tontos que ventanas @esportclub y vosotros estáis entre los primeros. Desperdicio de televisió. @tve3cat financiada con dinero público para asociar al @ibizaud con una discoteca al menos hay que tener gracias. Nos vemos en Can Misses y os lo diré a la cara fenómenos”.

Desde esta casa queremos desear mucha suerte al Ibiza en su eliminatoria contra el Barcelona, esperando que la justicia poética haga su trabajo una vez más. Además, Ibiza siempre ha sido tierra de pericos. Basta con recordar que el grupo que versionó nuestro himno al rock, los Statuas de Sal son de la Isla bonita.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre