Buenas noticias para los seguidores blanquiazules. La pretemporada del Espanyol será retransmitida en abierto. El primer equipo blanquiazul disputará este jueves su primer partido de pretemporada. El conjunto dirigido por Joan Francesc Ferrer, Rubi, se estrena ante la UE Olot (Municipal de Olot, 19.30h). El debut veraniego de los espanyolistas se podrá ver en directo por Esport 3.

El 25 de julio, en este caso en directo por TV3, el canal principal de Televisió de Catalunya, el Espanyol se enfrentará al Richmond Kickers (1h) en su primer partido por tierras norteamericanas y, tres días más tarde, por Esport 3, el equipo perico jugará ante el Cincinatti (1.30h).

En agosto, el día 5 concretamente, el Espanyol jugará ante el Burnley a las 14.30h por Esport 3 y el 11, a partir de las 15.30h, ante el Borussia Mönchegladbach, por TV3. Sólo falta por confirmar la retransmisión del partido que enfrentará al primer equipo perico con el Gimnàstic de Tarragona, programado para el 8 de agosto a las 20.30h.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre