El fútbol sigue a la espera de saber qué pasará con todas las competiciones tras la suspensión por el coronavirus. FIFA y UEFA tendrán en los próximos días reuniones decisivas para tomar decisiones al respecto, pero ya se contempla, según MARCA, que el fútbol no regrese hasta el mes de mayo en el mejor de los casos.

Aleksander Čeferin es el actual presidente de la UEFA.

En las últimas horas se han confirmado casos positivos por COVID-19 en Alavés, Leganés, Elche y Valencia dentro del fútbol español, pero la situación es similar en el resto de ligas europeas. La UEFA tiene previsto realizar una reunión con sus 55 federaciones, jugadores y Ligas el próximo martes. 

La idea es intentar salvar las competiciones de la presente temporada, pero ya se empieza a admitir que la campaña puede darse por perdida. Se estudiarán muchas alternativas, con el fantasma de una campaña en blanco en el horizonte.

Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol tiene prevista una reunión de la Comisión de Seguimiento de la situación para el próximo día 25 de marzo. En todo caso, seguirá todas las indicaciones del Gobierno, por lo que probablemente se prolongará la suspensión de la competición.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre