Cuando Roger Guasch subió brutalmente los abonos a los socios del RCD Espanyol y provocó la pérdida de 4.000 socios y mucho dinero a las arcas del club. Se intentó justificar en alguna entrevista de esas que gusta hacer en medios indolentes y cortesanos, explicando que el club necesitaba dinero, para entre otras cosas, llevar a cabo acciones sociales como las de tener un punto de atención al socio en Barcelona, con una pequeña tienda y preparar un autobús perico que diera la vuelta por toda la geografía catalana.

Pues bien, parece que en un gesto de marketing que pasará a la historia, Guasch & Filomeno han logrado un dos por uno. Punto de atención al socio y tienda itinerante, todo en un mismo contenedor. Eso sí, de segunda mano y baratito, de esos que vienen en barco de China y bien pintado de azul a la brocha gorda. ¡Vaya tropa!


COMUNICADO OFICIAL DEL RCD ESPANYOL RESPECTO AL “CONTENEDOR PERICO”

Contendrá una tienda, una zona de exposición histórica y ejercerá como punto de atención al socio y al público en general

El RCD Espanyol de Barcelona, gracias a una iniciativa de su Fundació, contará desde este domingo con un espacio móvil que contendrá una RCDE Store así como una pequeña zona de exposición histórica.

Coincidiendo con el partido ante el R. Madrid de este domingo, se llevará a cabo un acto de inauguración, a partir de las 18h, que contará con la presencia del exjugador e ídolo blanquiazul, John Lauridsen, que estará acompañado por miembros del Consejo de Administración del RCD Espanyol y del Patronato de la Fundació.

Los días de partido se ubicará en la fachada sur del Estadio y se abrirá al público un par de horas antes del inicio del partido. Además, este nuevo elemento estará presente en diferentes puntos del territorio catalán en el futuro donde también actuará como punto de atención al socio y público en general.

Cabe destacar que el club se encargará de su gestión logística y comercial mientras que la Fundació liderará el apartado histórico. La infraestructura está basada en el uso de un contenedor siguiendo tendencias estéticas y de retail innovadoras.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre