Nuevo partido en la Ciutat Esportiva Dani Jarque para el Espanyol B. Después de la contundente victoria ante el CD Teruel, intentará derrotar al Cornellà este domingo a las 12h. Se trata de uno de los equipos más en forma de la categoría ya que ha sumado 12 de los últimos 15 puntos en juego. El entrenador del filial blanquiazul, David Gallego, espera que su equipo siga compitiendo al mismo nivel y logre un buen resultado ante su afición.

Gallego ha declarado en la previa del duelo que “el Cornellà llega a este partido en su mejor momento. Creo que no me voy a equivocar y los veo luchando por el play off de ascenso porque tienen una gran plantilla. Es un equipo muy sólido y que domina muchos aspectos del juego. En su campo son muy fuertes y fuera siempre consiguen sumar buenos resultados. Es un rival muy seguro, en defensa es muy solidario y puede jugar con cuatro o cinco atrás. Son muy peligrosos en la estrategia y cuentan con jugadores determinantes de la categoría. Tendremos que jugar muy bien para competir”.

El técnico espanyolista ha destacado el buen trabajo defensivo del equipo en las últimas jornadas: “a mí me gusta marcar los máximos goles posibles y que no me marquen. En cualquier caso, el equipo tiene que crecer independientemente del rival. Llevamos tres partidos consecutivos sin recibir un gol en contra y eso es positivo, pero también pienso que ha habido partidos en los que nos han generado menos oportunidades y los rivales han sido más efectivos. Las dinámicas también influyen mucho”.


Respecto al acierto goleador mostrado en la última jornada, David Gallego ha apuntado que “sabíamos que era cuestión de acierto e insistir. Sabemos también que ahora no vamos a marcar cinco goles en cada partido, pero, para mí, lo importante es que competimos bien en un campo difícil, fuera de casa y que el equipo sigue creciendo”. En este sentido, cabe destacar la presencia de jugadores en edad juvenil en el once titular. “Tenemos muy claro cuál es el objetivo. Si no tenemos un jugador, ponemos a otro; nunca voy a poner una excusa. Nuestro principal objetivo es formar jugadores”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre