Los pericos llevamos años tragando desprecios de todo tipo, medios de comunicación públicos o privados, instituciones, incluso algunos profesionales de la enseñanza se han permitido humillar a niños pericos en las escuelas, en LCD hemos venido dando buena cuenta de ello.

El último ejemplo lo ha vivido en sus propias carnes el escritor perico y ex –consejero del RCD Espanyol Robert Hernando, y es que un usuario culé de Twitter se ha permitido el lujo de pedir el boicot para sus obras después de leer en la última novela de Hernando (Gladius II) que uno de los personajes es un acérrimo seguidor perico y, además presume de ello en un párrafo de la historia soltando un alegato que emana espanyolismo a raudales.

Robert Hernando ha contestado al lector frustrado con mucha elegancia también desde su cuenta de Twitter. Esta visto y comprobado que hay gente para todo.

PUEDES CONSEGUIR GLADIUS II FIRMADA Y DEDICADA MANDANDO UN CORREO PERSONAL A [email protected] O EN ESTE ENLACE: https://editorialcirculorojo.com/gladius-ii/


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorYangel Herrera: «Cada fin de semana tenemos la oportunidad de cambiar las cosas»
Artículo siguienteApuestas en el fútbol español: Real Club Deportivo Espanyol de la ciudad de Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre