El RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores acumula cuatro partidos consecutivos sin marcar gol. Los pericos están dando una imagen de inocencia en ataque que preocupa mucho a todos los estamentos del club.

Los blanquiazules están sufriendo en la parcela ofensiva y con estos números en ataque es muy complicado poder sumar buenos resultados. Pese a los 12 goles de Gerard Moreno, el conjunto perico es el tercer equipo menos goleador de todo el campeonato.

El RCD Espanyol no ha sido capaz de perforar la portería en los últimos cuatro partidos: Betis, Alavés, Valencia y Getafe. En estos encuentros solo ha sido capaz de chutar 15 veces a puerta. El partido donde los pericos inquietaron más a su rival fue la jornada pasada en Mestalla con 7 disparos, por contra, el partido donde exigió menos al guardameta contrario fue ayer por la tarde en el Coliseum con un solo disparo entre los tres palos.


La derrota 1-0 contra los madrileños ha sido el detonante, los blanquiazules están en una situación cómoda pero una derrota en casa contra el Eibar y una hipotética victoria del Dépor pondría en apuros al Espanyol de cara a la recta final de Liga.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. de partidazo en partidazo hasta el aburrimiento total… a ver si al menos de los partidos que quedan en casa ganamos alguno y nos quedamos con una sensación mínimamente positiva… qué temporada, diossssss…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre