¿Imaginan ustedes llevar a sus hijos a entregar la carta a Papa Noel y que una vez sentado el niño en sus rodillas el barbudo les diga “venga hostia niños que tengo prisa”? ¿O en Disneylandia con el Micky? ¿Imaginan que el orejudo le dice a un niño que está cumpliendo un sueño de su corta vida haciéndose una foto con él “venga niño hostia que llevo prisa hoy”?.

Pues eso es lo que le sucedió ayer a tres niñas socias del Espanyol desde el día que nacieron, dos de cuatro años y una de ocho, cuando se quisieron hacer una foto con el “Periquito” del Espanyol en el córner el Gol Prat.  La Contra Deportiva ha hablado con una de las madres que nos ha relatado lo sucedido. “Las tres niñas bajaron a hacerse la foto disfrazadas, además con mucha ilusión, al córner porque por el Gol nunca pasa el perico, siempre se pasea solamente por tribuna, donde por cierto se quedó después un buen rato sin prisa” esta madre socia del Espanyol desde hace muchos años, ha explicado también que “las crías iban disfrazadas de princesas y subieron después de hacerse la foto escandalizadas  diciendo que el “Periquito” decía palabrotas, les preguntamos y nos dijeron que mientras se colocaban para la foto les dijo “venga niñas hostia que tengo prisa”.


No sabemos qué tipo de macarra debe haber dentro del alma de tan entrañable periquito, podría ser tranquilamente por sus hechos un descendiente directo del Torete. Tampoco sabemos si pertenece a los Boixos Nois y esto lo hace en concepto de “trabajos a la comunidad” y si tan ardua labor la perpetra en los fines de semana que disfruta la condicional el chavalote. Algunas fuentes apuntan que podría ser “El Cejas”. Y otras que es el hermano de una empleada del club, como suele decirse en el Espanyol “todo queda en casa”.

Lo que parece obvio es que habrá que hacer mejor los castings para estas cosas tan sensibles por el bien de la imagen del club. Y sobre todo comprobar ahora quién hay detrás de la periquita, ¿Será la Chusa de La Que Se Avecina?. Si bien es cierto que no hay ninguna queja de ella.

El suceso ha trascendido también por las redes sociales con la denuncia de varios usuarios explicando que les había pasado algo similar. El jefe de comunicación del Espanyol Agustín Rodríguez ha salido al paso de las críticas y ha asegurado que va a meter mano para que no vuelva a suceder.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. periquito, majete… hay que cuidar a los niños, futuros aficionados… a ver si te doma un poco la perica que buena falta te hace…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre