El Espanyol cierra temporada en el RCDE Stadium frente al Valencia sin nada en juego entre ambos equipos. Los blanquiazules afrontan el partido con Luis Blanco ocupando el banquillo perico tras la destitución de Vicente Moreno. El ritmo bajo del primer tramo del encuentro es un fiel reflejo del final de campaña de los dos conjuntos.

Los visitantes rompen la igualdad del encuentro en el minuto 36: Maxi Gómez hace el 0-1 batiendo a Diego López con un disparo dentro del área perica con asistencia de Thierry Correia desde la banda derecha. El Espanyol reacciona bien al gol encajado: tras el tanto anulado a Javi Puado en el 44′ por fuera de juego, llega el 1-1 en el minuto 47 con una buena definición de Raúl de Tomás aprovechando una soberbia asistencia de Rubén Sánchez.

Segunda parte

Con más intención que juego, el Espanyol busca completar la remontada en el inicio del segundo tiempo. Luis Blanco mueve el banquillo para conseguirlo: Melamed sustituye a Melendo en el minuto 57. Gran ovación de la afición perica hacia el mediapunta. En el 68′ se producen dos cambios más: entran Embarba y Villahermosa por Puado y Fran Mérida.

Un error de Darder en la salida de balón propicia una clara ocasión del Valencia en el 79′, pero Diego López realiza una gran parada y gana el mano a mano a Yunus Musah. El Espanyol también tiene una buena oportunidad en el 83′ en una jugada a balón parado lanzada por Embarba que remata David López con la cabeza y ataja Cillessen.

Dídac Vilà y Jofre Carreras son los últimos cambios en el Espanyol por Vilhena y David López respectivamente. El partido termina con el 1-1 en el marcador: reparto de puntos en el último duelo de la temporada en el RCDE Stadium.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorVicente Moreno: «Me voy feliz, con los objetivos cumplidos y orgulloso de haber pertenecido a un club con un potencial brutal»
Artículo siguienteEl mensaje de David López con sabor a despedida
Periodista y redactor de La Contra Deportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre