La plantilla del RCD Espanyol completará este viernes una nueva sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El cuerpo técnico blanquiazul ha programado el entrenamiento a las 10.45h. Durante el primer cuarto de hora se permitirá el acceso a los medios de comunicación y, posteriormente, seguirá desarrollándose a puerta cerrada.

Los de Abelardo siguen con la preparación del partido del próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán. El encuentro es de suma importancia y como reconoció en rueda de prensa Bernardo «es una oportunidad de oro para conseguir dos victorias de manera consecutiva, algo que todavía no hemos hecho».


Los precedentes ante los andaluces en su feudo son malos para el técnico y para el equipo, ya que la última victoria fue conseguida hace ocho temporadas.

Una salida complicada en una jornada que pueden pasar muchas cosas con los rivales directos por la salvación. El Mallorca recibe al Alavés, podría puntuar con facilidad. El Eibar a una Real Sociedad que piensa en la Copa.

Por su parte, el Leganés contará con la visita del Betis y el Celta jugará a domicilio en campo del Real Madrid.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre