Según Deportes COPE sólo Joan Jordán, actualmente cedido en el Valladolid, tendría opciones de hacer la pretemporada y tratar de convencer al técnico madrileño de cara al próximo curso. El único impedimento para que Jordán no regresará a la disciplina blanquiazul es el ascenso del conjunto vallisoletano, dado que en el contrato existe una clausula que obliga a prolongar su estancia un año más.

Jordán formó parte de la primera plantilla perica la pasada temporada, en la que jugó 9 partidos ligueros, anotando un gol, y sumando tres participaciones en Copa del Rey. Recordamos que en las temporadas 2013-14 y 14-15 militó en el filial perico, debutando con el primer equipo del Espanyol un 30 de agosto de 2014.

Respecto al resto de los cedidos la cosa se complica para que los volvamos a ver con la camiseta del Espanyol. Jairo Morillas, que ha jugado cedido al Numancia se ha roto el tendón de Aquiles, volvería a marchar cedido. Adrià Dalmau (Mallorca) y Robert Correa (Elche) buscarán una salida. Tampoco Mamadou Sylla, quien está realizando una gran temporada,  se dice que el KAS Eupen estaría decidido a ejecutar la opción de compra para después venderlo a alguno de los equipos que siguen sus pasos. El mismo destino afrontarían Paco Montañés cedido en el Levante y Pau López en el Tottenham.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre