El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, ha comparecido en sala de prensa en la previa del Celta-Espanyol para hablar sobre el partido de mañana. Estas han sido sus declaraciones más destacadas.

Importancia del encuentro

«Más que no enlazar dos derrotas es volver a romper la racha de derrotas. Conseguir iniciar otra tan larga como la anterior. Tenemos que ser capaces y por eso tiene esta importancia, vamos entrando en una fase de LaLiga en la que no hay un partido fácil. Esta es la sensación que tengo. Tenemos la capacidad de ganar».

Situación del Espanyol

«¿Recordáis cuando jugábamos, pero los resultados no eran buenos, que decía que prefería perder de esa manera? Creo que el Espanyol está en la misma situación. Seguro que el empate le ha reforzado en su idea. Es un equipo muy complicado porque los conjuntos de Quique Sánchez Flores son muy organizados, tiene una plantilla experimentada y con bastante calidad. Para poder ganar mañana necesitamos una muy buena versión. Es un equipo más parecido a como juega el Alavés, de esperar atrás nuestro error, dejarnos la pelota y defenderse. Se encuentra cómodo sin la pelota e imagino que esperará eso más allá que puedan presionar alto si lo necesitan».

Jugadores cuestionados como Pione Sisto

«No quiero dar un toque de atención, lo he comentado muchas veces, pongo a los que mejor están. Evidentemente mantener unos números y un estado de forma alto durante 10 meses es complicado. Quizás porque uno se siente titular o porque se siente demasiado amenazado que se relaja».

 

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre