Pau López está siendo una de las grandes sensaciones en este tramo inicial de Liga. Es el portero que más para del campeonato y su evolución desde que se marchó al Tottenham y ha regresado es uno de los aspectos que más está impresionando a la afición espanyolista.

Su buen hacer no pasa desapercibido y según ha podido saber LCD el portero blanquiazul tiene tres pretendientes en la Premier League inglesa. Los clubes que se han mostrado interesados en contratar al joven guardameta son el Watford, el Brighton Hove Albion y el Bournemouth.

No disputó ningún partido con el primer equipo. Ni en Premier League, ni en Champions ni en las dos copas que se disputan en Inglaterra. Tan sólo jugó 7 partidos con el segundo equipo, el sub-23. Las cifras eran desoladoras. No en vano, el paso por la entidad londinense será siempre recordado por Pau. Con Mauricio Pochettino y Toni Jiménez, su entrenador de porteros, obtuvo la evolución que deseaba: se convirtió en un portero con una confianza inquebrantable. A sus descomunales habilidades bajo palos, las cuales siguió perfeccionando, fortaleció la entereza mental que ya comenzó a adquirir la temporada anterior.

Pese al interés que ha surgido en las últimas semanas, como comentamos, el jugador no terminó de adaptarse al estilo de vida británico, y aunque estuvo bien en Londres en su etapa ‘spur’ su idea sería permanecer en la Liga española. 

Pau López está esperando una buena oferta de renovación por parte del Espanyol para decidir cual será su futuro a corto plazo.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre