Escribo estas líneas antes del crucial encuentro contra el Leganés, equipo que nos precede en la tabla clasificatoria, bueno el Leganés y diecisiete equipos más nos preceden, fruto de una primera vuelta de liga catastrófica, donde se ha visto la peor imagen del equipo en prácticamente todos los partidos, por la diferencia horaria, pocos he visto, pero la verdad, viendo como juegan pocas ganas dan de ver los partidos, a pesar de haber cotizado a Bein Sports.

No me gusta hacer leña del árbol caído, pero hay una excepción, y esta es Roger Guasch, desearle un hasta nunca en nuestro club y reconocer que bajo su gestión nada se ha hecho bien, lo han despedido y para mí ya muy tarde, el daño ya está hecho y veo difícil remontar el vuelo, aunque la esperanza es lo último que se pierde, y me queda esa Fe de que ganando en Butarque el equipo puede hacer una excelente segunda vuelta y conseguir la salvación, porque a otra cosa no podemos aspirar, caídos ya los sueños de hacer una Europa League excelente y de poder hacer algo importante en la Copa del Rey.

Si en la UEFA tengo claro que los ingleses nos apearan del torneo, y más cuando las urgencias están en la liga, y lo mismo pienso de la Copa, hemos ganado al Lérida, perdón Lleida Esportiu, o como se llame ahora que más da, pero barrunto que el próximo rival será un equipo de más empaque, y esa eliminatoria será otro cantar, y no el del Mio Cid precisamente.

Recordar al Sr. Chen que en futbol no solo es ganar dinero, reconozco que está haciendo una excelente gestión económica, pero hay que invertir más, arriesgar más, que luego podrá ganar más, tanto en lo económico como en el prestigio, sino que se lo pregunte al propietario del Chelsea o del PSG,. Está bien ganar 20 millones, pero sino se invierte, pues pasa lo que pasa. Hay plantilla, pero se vendieron jugadores de peso y no se han traído los suficientes sustitutos para esos jugadores, y ese es otro de los problemas, milagros a Lourdes. En fin, otra cosa que no veo bien es la forma física de los jugadores, sinceramente, creo que ha habido una mala planificación y la prueba de ello son las múltiples lesiones, y no me vale que se están jugando tres competiciones, ya que por esta regla de tres, Cristiano, Messi, Ramos, y un sinfín más de jugadores estarían casi siempre lesionados.

Bueno, no os voy a dar más la “tabarra” con mis opiniones, al menos hasta el año que viene, desear a toda la familia españolista una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, y esperemos que los Reyes Magos nos traigan un jugador que ayude a cambiar la dinámica del equipo.

Félix Bonet Nieto

Exportador

Perico en Singapur


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre