Capaces de sumar la temporada pasada los seis puntos contra el Espanyol, Vicente Moreno no olvida esos partidos contra el Rayo y recuerda que fueron “de una igualdad tremenda”. En Vallecas “recibimos el primer gol en contra y la primera derrota y en nuestro campo nos pusimos 2-0, con opciones de hacer el tercero y al final nos remontaron. Eso es porque es un equipo que hace las cosas muy bien. No les puedes dar ninguna ventaja. Tienes que estar concentrado los 90 minutos. Tiene un gran nivel y capacidad para conseguir buenos resultados”, comenta.

Sin embargo, tampoco escatima confianza en las posibilidades blanquiazules para “conseguir los tres puntos que nos darían cosas muy positivas. Para ganar se han de hacer muchas cosas bien. Es un rival que está en una situación similar a nosotros: tienen dos puntos más en casa que nosotros y fuera de casa, también dos puntos más. Hemos de pensar en la posibilidad de ganar y conseguiremos mejores números fuera que otros clubes. Muchas veces las estadísticas son un partido arriba o abajo. Hemos de ser optimistas y pensar en ganar”.

Insiste el técnico en que el Rayo “tiene muchas cosas a destacar. Es un equipo similar a lo que estamos haciendo también nosotros. Tiene buenos jugadores y un buen entrenador que está trabajando en una buena línea. Le damos mucho valor a lo que está haciendo. Que cada uno le ponga las características que quiera ponerle, pero son similares a nosotros en muchas cosas”.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorHorario confirmado para el Palencia Cristo Atlético-Espanyol
Artículo siguienteEl Femenino gana el derbi contra el filial azulgrana (1-0)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre