El RCD Espanyol afronta esta jornada su primer desplazamiento. El conjunto blanquiazul visita al Oviedo, un rival histórico que no ha logrado vencer todavía, pero que ha ofrecido buena imagen como recuerda el entrenador perico, Vicente Moreno. “Espero un partido como todos los de la categoría: difícil. No ha ganado ni perdido, pero ha hecho dos buenos partidos. Siendo buen equipo de la categoría, seguro que, jugando contra nosotros, se lo va a dejar todo. Vamos a tener que hacer muy buena las cosas para ganar”, ha resumido.

Moreno ha reconocido que hubiese preferido llegar “con los seis puntos”, pero avisa que ahora el equipo tiene “una nueva oportunidad para sumar”.  “Vamos con la ilusión de hacerlo y con ganas de lograr los tres puntos, aunque sea difícil”, ha señalado.

El entrenador blanquiazul ha apuntado que “cada rival te exige unas cosas y hemos visto dos partidos muy diferentes. Esperemos a un rival exigente, agresivo, con ganas de ganar cada balón…  Tendremos que estar más finos que el domingo pasado e igualar la agresividad, intensidad y voluntad de ganar. Si lo igualamos, tendremos más opciones de ganar”. Vicente ha recordado que el Oviedo “la temporada pasada sufrió y no quiere repetir: se está viendo desde el primer partido. Es un equipo que se lo deja todo, en el que todos presionar y habrá que estar a un nivel técnico muy fino para superarles”.

El técnico, quien no ha descartado realizar cambios en su once inicial para enfrentarse al conjunto asturiano, ha explicado que su intención es “ir a ganar el partido. A veces cambiar la intención o el planteamiento del rival. Mi ilusión es que el equipo se adapte a las circunstancias de los partidos”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre