Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa para analizar la derrota del Espanyol contra el Sevilla (2-0) en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Análisis del partido: «Jugábamos ante un gran equipo, pero tuvimos nuestras opciones 11 contra 11. El gol viene en una acción en que se nos da más ventaja, que en realidad lo era para ellos. Contra diez tampoco es fácil y nos faltó más finura en la parte final, estar más acertados al buscar el gol, porque de lo contrario pasa lo que pasó. En una acción aislada no estuvimos acertados y nos liquidaron. Es una pena porque la sensación es que nos podríamos haber llevado algo de aquí».

Buena imagen pese a la derrota: «Someter al Sevilla siempre es difícil, seamos uno más o los mismos. En la segunda parte nos faltó marcar el gol, después hay que aceptar la lectura del partido que se haga. Si hubiéramos estado más acertados, podríamos haber marcado uno y hasta el segundo, pero eso ya es hablar de ciencia ficción. A pesar de haber metido todo lo que teníamos para marcar, perdimos. Competimos, pero no nos vamos a gusto».

Gol anulado a RDT: «No hemos tenido suerte. 3 de los últimos 4 goles que hemos marcado han sido fuera de juego. La he visto, pero no tengo para sacar la línea. Tenemos que confiar en quienes trazan las líneas, aunque si hay dudas… Pues no sé, vamos a confiar. Es una lástima porque si era, era por centímetros. Competimos bien, tuvimos nuestras opciones, pero contra estos equipos tienes que acertar en su portería y no conceder. El resultado no acaba de ser todo lo justo que mereceríamos».

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLas áreas condenan al Espanyol en Nervión (2-0)
Artículo siguienteEl Femenino ‘A’ logra remontar in extremis (1-2)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre