Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa en la previa del Albacete-Espanyol y ha realizado las siguientes declaraciones.

Dificultad del partido: «No creo que haga falta hacer mucho hincapié ante los jugadores, a estas alturas deben de tenerlo más que claro porque vemos lo difícil que es esta competición. Si jugamos el partido ante el Albacete mirando la clasificación, tendremos muchas menos opciones de ganarlo».

Albacete: «A pesar de su situación, está en un buen momento en las últimas jornadas. Ha merecido ganar. Tienen buenos jugadores, buen entrenador y quieren sobrevivir en Segunda, lo que los hace más difíciles. Para mí, es sin ninguna duda uno de los partidos más difíciles de la temporada».

Distancia con el tercer clasificado: «Es un partido importante, el más importante ahora mismo de la temporada para mirarnos a nosotros mismos. No nos corresponde hacer números sino estar centrados en hacer todo lo posible para ganar mañana. Sumar en cada partido es una barbaridad».

Goles de la segunda línea: «Es importante y necesaria. Tenemos arriba a jugadores que acumulan muchos goles y tapan un poco a los que vienen de segunda línea, pero poco a poco hemos ido a parar de ahí. Incluso de la parte de atrás, los defensores han tenido muchas ocasiones. Es importante que la segunda línea y la tercera sumen goles, aunque los de arriba habitualmente llamen la atención».

Estado del equipo: «Tenemos las bajas de dos jugadores que tienen la COVID, espero que se recuperen lo antes posible. Después está la baja de Miguelón y la sanción de Cabrera. Por ahí van un poco las bajas. Los jugadores que venían de la selección ya se fueron incorporando. A algunos se les ha exigido mucho y vienen con muchos minutos, pero ya los tenemos disponibles».

Recuperación entre partido y partido: «Habitualmente no nos hemos quejado. Es la tercera vez que hay partido entre semana y en las dos anteriores no hemos sido el equipo con más recuperación. Al final de temporada se equilibra. Incluso en algún partido ante rivales directos tuvimos tres días menos de recuperación, pero no dijimos nada. Aunque a todos los equipos les gustaría tener una semana de descanso, intentaremos ganar sin excusas».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorJordi Sabaté entrevista a Robert Hernando con sus ojos en su famoso canal. La vida y el Espanyol protagonistas en una charla entre gladiadores pericos
Artículo siguienteLista de convocados para el Albacete-Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre