Vicente Moreno ha analizado en sala de prensa la victoria del Espanyol contra el Real Zaragoza (2-0):

Tres puntos importantes: «Era importante ganar. Hay que felicitar a los jugadores porque en un club así hay exigencia de ganar cada semana. Han hecho un partido muy serio y con la dificultad de no encontrar el gol en la primera parte. Al final ha sido una victoria muy trabajada. Hay que recordar que el Zaragoza estaba luchando por subir a Primera hace poco y que nadie le había ganado por más de un gol».

Golazo de Sergi Darder: «Nos ha alegrado a todos porque es un jugador importante que puede marcar la diferencia. Está trabajando para mejorar, tiene una actitud espectacular. Ha sido un golazo».

Dificultad del partido: «Era un partido muy especial, hemos tenido menos de 3 días para prepararlo. No sabíamos qué nos íbamos a encontrar. Había alternativas y hoy han jugado con defensa de cinco».

Quitarse un peso de encima: «No hemos hecho nada hoy, en tres días hay otro partido. No hay tiempo ni de pensar. La exigencia es ganar todos los partidos. No sé si nos hemos quitado un peso o no. Afrontamos todos los partidos por igual».

Actuaciones de Lluís López y Nico Melamed: «En defensa el equipo ha estado bien, es el segundo partido que jugaba Lluís. Ha hecho un partidazo. Nico Melamed es un buen jugador».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre