El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, ha explicado tras la eliminación en la Copa del Rey que “creo que hemos salido bien, con buenas sensaciones, pero el primer error que hemos cometido ha sido su gol. Después, en una jugada desafortunada, ha llegado el 0-2 y eso te descoloca un poco. Hemos seguido buscando el gol, pero el partido se ha puesto muy difícil, especialmente, en el aspecto anímico. En la segunda parte hemos intentado remar para marcar algún gol, pero no ha podido ser. Hay que pensar en el Girona y seguir en nuestra línea”.

Vicente Moreno ha asegurado que el equipo está “fastidiado porque queríamos ganar, pero hay que sabe diferenciar y centrarse en lo que tenemos entre manos. Hay que ganar el próximo partido, seguir en la línea y olvidarnos de este partido; hay que seguir y centrarse en la liga”. El entrenador ha insistido en que el vestuario da “importancia a todos los partidos. Hemos hecho un equipo para intentar ganar y no lo hemos logrado.

El entrenador espanyolista ha remarcado que “estaba convencido de que íbamos a ganar, pero las circunstancias van dictaminando y marcan lo que pasa de manera posterior. Hemos comenzado el partido mandando, lo hemos hecho durante gran parte y no hemos perdido la cara del partido. Ha habido situaciones para marcar y, al final, es un equilibrio entre no recibir y marcar”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre