Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa para analizar la primera victoria de la temporada del Espanyol, conseguida frente al Alavés.

Balance: «El partido costó. Nos han anulado dos goles que son fuera de juego, pero son dos acciones de gol. Wu Lei pudo sentenciarlo. Lo buscamos y lo merecimos».

Primera victoria: «Llevamos seis puntos, unos días merecemos más y otros menos. La sensación es que deberíamos llevar más puntos, pero son los que son».

Pitos con el cambio de Raúl de Tomás: «El cambio de Raúl de Tomás es como el de cualquiera. En la parte final, con el resultado justo… Raúl nos da mucho, pero estaba ya cansado. Necesitábamos ese esfuerzo físico. Hay muchas razones para todos los cambios, muchas variables y las analizamos todas. No le damos mayor importancia».

Vestuario: «Los he visto contentos porque lo han luchado y lo han merecido. La victoria es muy importante, pero hay muchas otras cosas. Me quedo con esas ganas de ganar el partido. Saber sufrirlo y ganarlo al final».

Hambre de más triunfos: «Hoy no se ha decidido absolutamente nada. Estamos mejor que antes de jugar la jornada, pero no hemos conseguido nada. Y de no haber sumado los 3 puntos tampoco hubiese sido definitivo. Hay que seguir sumando».

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorTres puntos para alzar el vuelo (1-0)
Artículo siguienteTodos los socios podrán asistir al Espanyol-Real Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre