Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa para analizar la victoria del Espanyol contra el Sabadell (1-0):

Margen de mejora: «La exigencia que tenemos siempre es hacerlo mejor. Hay margen de mejora y podemos hacerlo mejor. Hoy era un partido complicado, el ir ajustados en el marcador siempre da vida al rival y se ve con posibilidades. Le damos mucha importancia al partido de hoy, que era muy complicado. Ellos hacen las cosas muy bien, llevaban 2 meses sin perder. Nosotros les hemos ganado y hay que darle mucho valor. Siempre tenemos la exigencia y la voluntad de mejorar, sea el partido que sea».

Análisis del partido: «A veces las circunstancias determinan cómo se va dando el partido. Hemos entrado muy bien al partido, pero no hemos encontrado el gol. Su tanto anulado nos ha puesto un poco nerviosos, el ver que nos podían hacer daño. En el descanso hemos seguido insistiendo, hemos ido a por el gol y lo hemos hecho. Podíamos haber llegado a la parte final con un resultado más amplio, que habría sido diferente. Hay que dar mucho mérito al rival. Sabíamos de la dificultad y estamos satisfechos».

Portería a cero: «En la previa dije que hay que buscar un equilibrio entre los goles que recibes y los que haces, en eso nos damos por satisfechos. Está claro que mantener la portería a cero siempre te lo facilita todo. Hoy lo hemos conseguido, estamos satisfechos».

Molestias de Darder: «Darder iba un poco justo. Ha tenido una molestia y con jugadores esperando no queremos correr riesgos. En principio no hay más, ha sido más por precaución. Hay jugadores de nivel esperando y hemos recurrido a ellos».

Mallorca-Almería: «Lo más importante era ganar nosotros. Vamos a disfrutar diez minutos de la victoria y tenemos la cabeza ya en el Sporting. Es lo que centra nuestra atención. Todo lo demás, no es definitivo. Ni ganando ni perdiendo hay nada hecho. Estamos contentos, pero hay que continuar».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre