Vicente Moreno ha analizado en sala de prensa el empate del Espanyol contra el Almería (1-1).

Valor del punto sumado: «Veníamos con la idea de sumar los tres puntos y no lo hemos conseguido. No nos vamos del todo satisfechos, pero hay que poner en valor al equipo que teníamos delante y lo que se están jugando también. No era un partido fácil de jugar. No es lo que queríamos, pero mantenemos la distancia y queda una jornada menos. Estamos algo mejor de lo que estábamos antes del encuentro».

Ambición en los últimos minutos: «Si no has podido ganarlo en 90 minutos, quizás en los últimos dos o tres minutos has de mantener el punto, pero hemos venido con la idea de ganar. Obviamente teníamos en cuenta determinadas facetas del juego del rival y hemos tratado de minimizarlas. Lo hemos hecho bien. Lo que ha marcado más ha sido lo que nos jugábamos ambos equipos. Ha habido imprecisiones, pero tras el gol hemos ido a empatar y a ganar. Hemos estado cerca de llevarnos los tres puntos».

Raúl de Tomás: «Está fastidiado, es consciente de que nos jugamos mucho. Ha tenido la opción de definir el partido, que hubiera sido todo bastante más fácil, pero hay que quedarse con el trabajo que ha hecho. Ha hecho un gran esfuerzo y ha sido determinante en ataque con la acción del gol, el penalti o un cabezazo al final. Debe estar tranquilo. El que tira es el que se lleva la gloria y ahora la rabia de no haberlo hecho».

Estado físico del equipo: «El equipo está muy bien a nivel físico. Es algo que esperábamos, suele ser habitual en los equipos que estamos. Hay que felicitar al preparador físico y a todos los que trabajan con él. Pensábamos que iba a ser así y lo está siendo. Aún quedan siete partidos y hay que prolongarlo para conseguir el objetivo».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEmpate agridulce en Almería (1-1)
Artículo siguientePresentado el libro ‘Canito, el gesto de un rebelde’

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre