Vicente Moreno ha analizado la victoria del Espanyol en Mestalla (1-2), la primera a domicilio de la presente temporada en LaLiga.

Felicidad en el vestuario: «Estamos muy contentos. Los chavales hace tiempo que venían buscándolo, pero el fútbol es muy caprichoso. Nos ha costado fuera y tendríamos que llevar antes alguna victoria. Mira el escenario y el nivel del rival donde lo hemos logrado. Lo hemos merecido y buscado. Victoria merecida, en un gran estadio y contra un buen rival».

Balance de la primera vuelta: «Los análisis los dejo para vosotros. Con 26 puntos no vamos a ningún sitio, hay que sumar más para unos objetivos u otros. A ver dónde nos lleva el final de temporada. Estamos en una buena línea, ascendente y con esa ilusión de seguir mejorando y creciendo. No será fácil».

Jofre Carreras: «No me gusta hablar de forma individual, pero hoy me lo salto. Desde marzo lleva sin poder jugar por una lesión importante. Se le ha hecho muy largo, lo veía lejos y merecía tener esa oportunidad por el trabajo que hace y por el nivel que tiene. Recordará toda su vida el debut en Primera en este campo».

Ganar a domicilio: «Ganar un partido fuera es difícil. Hay que mantenerse tranquilos. Después del gol nos pusimos un poco nerviosos y no era la manera. Luego nos hemos serenado y lo hemos encontrado. Necesitábamos esta victoria. ¿Liberados? Sí, nos hacía falta».

Vencer al Valencia en Mestalla: «Es especial porque estoy en casa, pero no por el rival. Yo lo que quiero es que gane el Espanyol. Está la familia y los amigos y, aunque algunos son del Valencia o del Levante, me gusta que se vayan contentos porque gana el Espanyol».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCampanazo espanyolista en Mestalla (1-2)
Artículo siguienteEmotivo recuerdo de Robert Hernando dedicado a José Raúl para iniciar el 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre