Aleix Vidal: “Ha sido su primer entrenamiento. Tiene la herida y el riesgo de infectarse. Pero por mucho que el médico lo quiere parar él tira para adelante. No era un entrenamiento de mucha exigencia, pero seguramente entrará en la convocatoria”.

Sevilla: “El Sevilla tiene plantilla para hacer tres equipos. Tiene plantilla, un cuerpo técnico espectacular, siempre disfrutas cuando lo ves jugar. Es un equipo importante de Primera, pero no podemos pensar en ello. Pensamos en hacer un buen partido, en estar finos, en dar lo mejor, porque eso nos dará opciones de ganar. Vamos a una plaza difícil contra un gran equipo pero nosotros también tenemos buenos jugadores”.

Visita al Pizjuán. “Las estadísticas del Sevilla dan una idea de su nivel, pero están para romperlas. Vamos con ganas de ganar, y ese es el único pensamiento. Todo lo que no sea ganar no nos tranquiliza, independientemente del nivel del rival. Para no estar fastidiados, lo mejor es volver con los tres puntos, seremos más felices”.

Juego del Espanyol. “Yo creo que la del año pasado y la de este es exactamente la misma, pero los rivales tienen mayor nivel. Ahí está la capacidad de adaptarnos a lo que el partido requiere, sin renunciar a nada: si debemos tener el balón o no, ser fuertes defensiva y ofensivamente… No nos cerramos a nada. Es muy claro lo que se ve y lo que queremos ver”.

Cómo puntuar ante el Sevilla: “Está muy claro que debes rozar la perfección en todas las facetas del juego. Es un equipo que te concede muy poco y que te exige mucho. No puedes hacer una sola cosa, sino que debes hacer mucho para poder ganar. Es difícil pelearle el balón, pero cuando no lo tiene hace incluso más daño, con gente que te ataca los espacios”.

Tres partidos en una semana. “Tenía un entrenador que decía que todo está en la mente, y en parte estoy de acuerdo. Los dos partidos anteriores están ahí, y ahora no hemos tenido la suerte de jugar en domingo, de tener un día más. Pero vamos a intentar hacer el mejor once. Algún cambio habrá, pero no haremos rotaciones porque sí, sino el mejor equipo posible para intentar ganar el partido”.

Miguelón. “Tuvo un percance en el entrenamiento, no es nada importante, pero seguramente tendrá para en torno a dos semanas. Esperemos que pronto pueda ayudarnos”.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRobert Hernando, charla con Mercè Boltes, una joven madre coraje periquita con cáncer de mama
Artículo siguienteConvocatoria Sevilla-Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre