Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa para analizar el triunfo del Espanyol contra el Fuenlabrada (4-0).

Gran actuación: «Es un buen momento. El resultado y la victoria va acompañada de grandes sensaciones. Lo que se ve, se parece a lo que queremos. Pasan muchas cosas de las que hablamos antes y eso te da alegría. Si va acompañado de goles, la gente disfruta. También digo que es muy complicado de mantener esto, pero esa ha de ser la idea. La salida y los primeros minutos han traído todo lo que ha venido después. Además, ante un gran equipo al que no podemos desmerecer. En el inicio hemos sido superiores y hemos provocado lo que ha venido después».

Influencia de la temprana expulsión de Nteka: «Hacer cábalas es fútbol ficción y eso lo digo siempre. Las suposiciones de lo que habría pasado nos las sabemos. Hemos empezado muy bien, antes del penalti habíamos llegado, generado un palo y ocasiones, pero no podemos saberlo. Lo que intentamos es hacer el inicio que hemos hecho hoy, aunque a veces no es tan fácil. Estamos contentos porque sabemos que lo estará la gente, igual que lo están los jugadores. Vamos todos en la misma línea y buscamos lo mismo».

Raúl de Tomás y Dimata, juntos en el once: «Los he visto muy bien a los dos. Son jugadores buenos, como todos los que tenemos. Lo que ofrecen son cosas buenas y también diferentes. En función de quien juga, hay diferentes variantes. Hoy teníamos la baja de Melendo, que también te da muchas cosas buenas y diferentes a las que teníamos en los dos puntas. Es cuestión de ver lo que tenemos delante y cómo puede ir mejor cada partido, pero todos los jugadores que tenemos son buenos. Es fácil acertar».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLanzados a por el ascenso (4-0)
Artículo siguienteMoisés Hurtado nuevo entrenador del Figueres

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre