Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa en la previa del Alavés-Espanyol y ha dado las siguientes declaraciones.

Asunto RDT: «Es un tema zanjado, hemos hablado suficiente. Iría de la mano en otros temas, pero esto es como el cuento de la familia y el burro. En este tema u en otros se ajustaría bien… Hagas lo que hagas o digas lo que digas. Tenemos una relación fantástica, no hay mucho más que decir».

Alavés: «Es un partido en el que debemos salir a ganar. Tenemos la misma necesidad y obligación que ellos, necesitamos la victoria. Hay que centrarse en lo nuestro, quedar en una buena posición. Ellos están siendo un equipo fuerte en su casa, no será nada fácil».

Proyecto de la próxima temporada: «La dirección la tengo clara y es ganar el partido del miércoles. El resto son gaitas, es perder energías en el trayecto».

Posibles bajas: «Hay jugadores que es difícil que estén en el partido de mañana. Otros tienen molestias y hay que valorar cómo están. Algunos jugadores no podrán estar en el partido, hay que pensar en los que están solamente».

Mendizorroza: «Su afición estará con su equipo. Ese campo empuja, se sienten importantes y han ganado últimanente a buenos equipos. Se juegan mucho y el ambiente será como se requiere».

Nico Melamed: «Estamos hablando de un gran jugador que además quiere mejorar y está en ese trayecto de consolidarse y ser importante. Si cuando sales juegas bien, siempre te acerca a la alineación. Así ha sido durante todo el curso, luego depende de ellos. Su caso es como el de Calero».

Puado: «Empezó con la lesión a nivel de pubis. Esperamos mucho de él y tiene condiciones, siempre queremos más. Estoy contento con su rendimiento, es su primer año con continuidad en la máxima categoría. Todo llegará. Siempre aporta y siente el club».

Crecimiento del club: «No soy yo el que marca objetivos en un club. Y los objetivos deben ser realistas. Podemos poner el objetivo de ganar la Champions, podríamos ganarla, pero no estamos clasificados. Si decimos que el objetivo es la Champions, engañaríamos. Y aun así, tampoco existe la felicidad».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRDT defiende a Vicente Moreno
Artículo siguienteCARLOS ACOSTA.- Dinamitar y dinamizar

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre