Altas y bajas. «Tengo contacto permanente con la dirección deportiva, pero estoy tranquilo y tengo plena confianza. Están pendientes e intentando anticiparse a todo. Después no depende todo de nosotros».

Semana pasada. «Firmo que los partidos sean clavados en el resultado final al de Oviedo. Pero claro que hay cosas que mejorar, pero también en los partidos contra Mallorca y Albacete. Pero intentar mejorar a partir de un buen resultado siempre es mejor».

Sabadell. «Todos nos alegramos cuando clubes históricos, que han pasado por dificultades, tienen la capacidad de reinventarse. Ha subido de forma merecida, hizo una buena temporada y play off. Juega muy bien. Han hecho en Segunda buenos partidos y será difícil».

Mercado. «Ya queda menos, se divisa que termina y centrarnos ya en las personas que estamos. Por mucho que queramos no depende de nosotros».

Derbi. «Lo hemos de vivir con naturalidad. Espero la motivación del rival por muchas cosas, por el juego, que estamos cerca… Estamos los dos en Segunda por méritos propios. Hay jugadores como Ángel Martínez que ha estado en el Espanyol, primer partido en casa… hay muchos condicionantes motivantes y hemos de ser muy conscientes. Espero un partido difícil porque el Sabadell juega bien. Será diferente al del domingo pasada, pero tan o más difícil».

Once inicial. «Siempre que tienes una resultado positivo, es más fácil dar cierta continuidad. Pero puede haber algún cambio… o no».

Marc Roca. «Lo veo tranquilo, dentro de lo que cabe. Ayer no entrenó pero hoy sí y al cien por cien, con el grupo, sin problema. Solo puedo decir cosas positivas de él. La realidad es la que es. Posiblemente, a nivel de mercado, es muy apetecible porque tiene mucho nivel. Desde el primer día solo veo predisposición al trabajo, a estar, a sumar… Es normal que haya muchos equipos interesados y ojalá tener jugadores con ese nivel profesional y personal».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre