Vicente Moreno se ha despedido públicamente del RCD Espanyol y sus aficionados en sala de prensa.

Balance de su etapa como entrenador del Espanyol: «Esta ha sido mi casa durante dos años. Antes de venir al Espanyol estudiamos lo que nos íbamos a encontrar, éramos conscientes que se venía de una situación traumática como un descenso. Eso hacía que el escenario pudiera ser complicado, pero ha merecido la pena y mucho. Hemos trabajo en un club espectacular en todos los sentidos y hemos conseguido los objetivos marcados. Conseguimos el ascenso de forma exitosa y hemos logrado la permanencia de forma solvente. Lo hemos conseguido de forma tan clara que quizá se le ha restado valor.

Decisión del club: «Teníamos mucha ilusión en este próximo año, creíamos que era el adecuado para dar el salto y estábamos capacitados para ello. Es cierto que el ambiente estaba enrarecido y quizá esta sea la mejor decisión. Todo tiene un inicio y un final. Quería explicar esto, despedirme de todos y dar las gracias a los que me dieron la oportunidad de venir al Espanyol». 

Afición perica: «Quiero agradecer a la afición, es un caso muy difícil de explicar. Me he sentido querido por la gente. Hoy en día nos manejamos mucho por redes sociales y seguramente en los últimos tiempos el ambiente se ha enrarecido, pero agradezco a todo el mundo estos dos años. Me voy feliz, con los objetivos cumplidos y orgulloso de haber pertenecido a un club con un potencial brutal. Muchas gracias y ¡Visca l’Espanyol!».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorOficial: Domingo Catoira, nuevo Director Deportivo del RCD Espanyol
Artículo siguienteUn punto de despedida (1-1)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre