Aleix Vidal. «Está con 15 puntos de sutura, que son muchos. Tiene un agujero bueno. No lo sé, veo difícil que pueda entrenarse y que pueda estar en el partido. Aconsejable no es que pueda jugar. Es un tío que quiere ayudar, que es valiente y fuerte, pero no lo veo fácil».

Partido en Villamarín. «Seguimos sin estar contentos, porque queríamos la victoria y conseguimos un punto. En cuanto al juego, no fue nuestro mejor partido en general, hubo algún momento en la primera parte hasta poder meter el 0-2».

Alavés. «Necesitamos ganar, queremos ganar y jugaremos para ganar. No me preocupa que ellos estén mejor o peor, a veces las diferencias entre los equipos son de un punto, dos o tres, detalles que determinan la clasificación. Ni ellos ni nosotros hemos tenido esa fortuna de conseguir lo que merecemos».

Rotaciones. «Yo no entiendo de rotaciones, siempre hago el mejor equipo para poder tener opciones de ganar siempre, vengamos de jugar tres días antes o jugando de semana en semana. Lo que tenemos en cuenta es el estado de forma, las molestias de jugadores».

Jugadores con molestias. «En principio, los descartaría prácticamente a todos porque no se están entrenando. David puede hacer algo hoy con el equipo y quizá vaya en la convocatoria, pero sería el único que se pueda sumar al partido de mañana».

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAleix Vidal se defiende tras la entrada de Pezzella
Artículo siguienteMatías Vargas destaca en el fútbol turco

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre