Sensaciones. «El cuerpo que se nos queda es malo. Estamos fastidiados. Queríamos ganar. A nivel colectivo no hicimos el mejor partido, ni en ataque ni en defensa. Y eso es responsabilidad mía. Pero llegamos 1-0 al final sin apuros. Incluso pudimos hacer el 2-0, pero no lo hicimos. Es la segunda semana que nos pasa, no hacemos el 2-0 y el partido se va. Hay que pensar en el próximo partido porque esto no para».

Exceso de confianza. «Fu muy claro durante la semana. No solo es lo que digo sino lo que hago. Sabía que el partido era complicado. Cuando un equipo tiene bajas, como el Girona, el nivel de los que entran es el mismo o mejor. No sabes si es bueno o malo. Si desde fuera se ha visto un exceso de confianza no ha sido de manera consciente. Tomaré nota. Hay que aceptar todas las críticas. Humildad y a mejorar».

Defender el 1-0. «La idea no era esa. Puado tuvo dos ocasiones y otra de Pedrosa que RdT no pudo rematar. Nuestra idea era meter el 2-0 o el 3-0. Y se podía dar esa circunstancia, hicimos los cambios para ello. Pero cuando no marcas y estás en el alambre, pueden suceder estas cosas. Pero no era la idea, hablamos en el descanso de meter el 2-0».

Errores en ataque. «No lo cerramos porque no estuvimos acertados a la hora de concretar tres acciones. Pasó en Fuenlabrada y hoy, aunque no nos pasó en otros partidos anteriores».

Melendo y sus molestias. «Melendo nos da mucho pero es arriesgado en las partes finales de los partidos que siga jugando porque puede suceder esto. Lo forzamos porque lo necesitábamos. Tiene molestias musculares. Hay que esperar. Es un jugador importante y esperemos que no sea nada».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre