El RCD Espanyol supo tener paciencia para llevarse los tres puntos ante el R. Oviedo. El entrenador blanquiazul, Vicente Moreno, comentó que el equipo no se había desesperado y que había sido capaz de madurar el partido. “No era un partido fácil por el rival. El Oviedo aprieta mucho, tiene mucha intensidad y venía haciendo las cosas muy bien a pesar de no ganar. No nos hemos desesperado, sino que hemos trabajado y madurado el partido y esto es lo que nos vamos a encontrar: equipos muy motivados, buenos y que te dificultan y que quieren ganar como tú”.

El entrenador espanyolista considera que “tenemos mucho margen de mejora porque estamos en ese proceso de conocernos. A medida que vaya pasando el tiempo, cuando nos conozcamos más, sacaremos más rendimiento: veo mucho margen de mejora”. Vicente ha apuntado que “teníamos depositada mucha ilusión por volver a ganar. La exigencia que tenemos con nosotros es grande y la aspiración es ganar todos los partidos que disputamos: era importante ganar”.

Sobre los cambios en el once inicial, Moreno ha dejado claro que “siempre quiero hacer el mejor once y has y muchos aspectos a tener en cuenta: el rival, la semana, el último partido, el estado de forma de un jugador, el estado mental… que te llevan a tomar decisiones”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre