Vicente Moreno analiza el empate del Espanyol contra el Sporting en El Molinón (1-1):

Buen partido pese al empate: «No estamos contentos porque veníamos a por la victoria, pero hay que poner en valor el partido que hicimos porque veníamos a un campo muy difícil ante un rival de mucha calidad».

Trabajo sin premio: «De unos partidos para acá no estamos encontrando el premio que buscamos y que posiblemente merecemos. Esto es una cuestión de insistir, de hacer mucho más que el rival. Al final, el fútbol te da lo que mereces».

Caudal ofensivo: «Somos de los que más ocasiones hacen, de los que más tiran a puerta, más jugamos en campo rival y de los que más adelantada tienen la defensa. Esto va a rachas y todo eso, a pesar de la calidad que tienen los delanteros, no se convierte en gol».

Melendo: «Muy buen partido. Sabíamos que lo haría a pesar de no haber jugado de inicio últimamente. Es muy importante para nosotros. Estaba preparado para dar el nivel cuando tuviera que entrar. Me alegro por él».

Primera titularidad de Dimata: «Estuvo bien. No es fácil ante un equipo que defiende bien. A nivel físico irá mejorando, lo hemos estirado 70 minutos. Solo estando ahí te fija centrales, tuvo un par de ocasiones. El balance es positivo».

Raúl de Tomás: «Raúl está bien, no tiene nada grave. Es una molestia en la rodilla. Vamos a ver la evolución, espero que pueda estar la semana que viene. Y si no, seguro que estará en la siguiente».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSuperioridad sin gol (1-1)
Artículo siguienteLa APMAE insiste en la importancia de hacerse respetar como club

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre