Vicente Moreno, dolido por la derrota del equipo en Butarque, ha comparecido ante los medios para hacer valoración del choque. Ha sido tajante: “No hemos estado bien, eso es evidente. No hemos interpretado bien lo que pedía el partido”.

El Leganés ha puesto las cosas muy complicadas a los blanquiazules al poco de empezar. “Hemos buscado una variante durante la primera parte para jugar más en largo y superar esa primera línea de presión, que es donde teníamos más problemas”. Y tras el ajuste, con el gol y la expulsión, “se nos ha puesto todo muy cuesta arriba. Se ha juntado que no tienes un buen día y que tienes un rival fuerte delante”. 

A pesar de todo, rescata algo positivo del día de hoy. Y es que “los chicos se han vaciado en la segunda parte. Con más corazón que cabeza, pero no han entregado el partido en ningún momento”.

Desde ya no queda otra que pensar en el partido del domingo ante el Zaragoza y “sumar los tres puntos”. De esta manera el equipo podrá “darles caza rápido” a los equipos que están en lo más alto de la tabla. Una de las claves será no encajar: “así es más fácil sumar de tres en tres. Encajar te obliga a hacer mucho más trabajo”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre