Vicente Moreno ha analizado en sala de prensa el Espanyol 1-2 Atlético de Madrid.

Balance del partido: «No está de más al margen del resultado, que es lo que buscábamos, quedarse con lo positivo del trabajo. Tenemos un gusto totalmente agrio, pero hemos dado motivos para al menos sacar algún punto. Si no hubieran existido esas dos acciones o si hubiéramos acertado en la primera parte habríamos podido ganar, pero el Atlético tiene esa capacidad».

10 minutos de añadido: «Me puede parecer mejor o peor, pero poco va a cambiar. No sé lo que se ha perdido, pero no siempre se ven en un partido diez minutos de descuento. Soy totalmente respetuoso, espero que siempre sea igual cuando nos interese a nosotros o juegue a nuestro favor».

Simeone, crítico con las pérdidas de tiempo del Espanyol: «Soy muy respetuoso con lo que todo el mundo dice, pero cuando hablas eres esclavo de tus palabras y en otros partidos hay que ver qué haces. Como puede haber pasado en encuentros de Champions. Cada uno que cuente la película que quiera».

Buen primer tiempo: «El planteamiento buscaba que el Atlético no encontrara la forma pese a su potencial y en la primera parte los maniatamos. Es raro que el Atlético en la mediaparte haga tres cambios y te cambie el dibujo, es señal de que se habían hecho bien las cosas. Pero a partir de ahí todo empezó a empeorar. También hubo cambios obligados, con un esfuerzo muy grande y ese calor que te va dificultando».

2 puntos sumados de 12 posibles: «Me quedo con que en tres partidos y contra rivales de nivel, hemos hecho muchas cosas bien y de mucho mérito para tener más puntos. Pero no podemos estar pensando en esto ni llorando porque tenemos una nueva oportunidad. Tenemos que repetir lo bueno que ha aparecido en estos partidos y que el resultado sea positivo. Es una cuestión de insistencia y tranquilidad. Si la línea del equipo es la de estos partidos, lo normal será sumar más. No me gusta tener dos puntos, pero puede pasar. A intentar sumar tres puntos contra el Betis».

Cambios del Atlético de Madrid: «Estoy contento con los jugadores que tenemos y con los cambios, pero evidentemente es un equipo en el que no sabes si los que entran son mejores que los que salen. Esa es un poco la dificultad. En la primera parte fuimos superiores, pero tienen mucho nivel en todas las posiciones».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDescuento maldito en Cornellà (1-2)
Artículo siguienteEl Femenino, la alegría del fin de semana (1-0)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre